Nosotras llegamos a Ubud desde Gili, el mismo ferry que cogimos incluía Drop-off en Ubud. Fuimos a Ubud con intención de visitar la capital cultural de Bali, si llegas desde Gili enseguida te das cuenta que has llegado a la ‘ciudad’.

div

¿Qué hacer?

  • Shopping: Aquí aprovechamos para comprar todos los recuerdos y caprichitos del viaje porque hay mil tiendas con cosas monas.
  • Visita obligada a los Rice fields: Id a ver las terrazas de arroz, os diría que contratéis a un guía o excursión porque nosotros lo hicimos con la ruta de la Lonely y fue un fiasco. No vimos las más impresionantes…
  • Práctica de yoga: os recomendamos The Yoga Barn

div

¿Dónde comer?

Recuerdo comer genial en Ubud. Estos dos sitios para mí son imprescindibles, sobre todo porque con esta calidad de comida,  en España nos clavarían una buena cuenta y allí sale a unos 12-14€/persona. Sí vale, es ‘caro’ para lo que podría salirte si compras un Pad Thai en puestecitos de la calle pero os aseguramos que vale la pena.

  • Comida: Organic Farm (Sari Organik). En medio de terrazas de arroz, parece que no vayas a llegar nunca, pero el paseo vale la pena porque además es muy bonito. Llevad agua para el caminito! Diría que es vegetariano porque todo eran verduritas, pero estaba increíble (sobre todo la lasaña). Los zumos genial también. Todos los productos que usan los conrean ellos mismos en la granja que tienen al otro lado del camino.
  • Cena: Three Monkeys. Brutal