[10am]  Empezamos el último día completo en Koh Tao desayunando en Living Juices, el lugar más healthy que podréis encontrar en la isla.

El zumo 100% Pure Love llevaba: zanahoria, manzana, espinaca, piña y remolacha.

Además, tomamos un Muesli Bowl con fruta, semillas, frutos secos y leche de coco y una tostada de Banana Bread con miel. Fue alucinante porque nos dio energía hasta las 16h! El Muesli Bowl iba cargagado de super alimentos y de verdad que lo notamos.

[12 – 19pm]  

Decidimos pasar el día relajándonos en Freedom Beach, la playa más tranquila, pequeña y más ‘desconocida’ que encontramos en la isla.

Hay un restaurante en la playa de cocina tailandesa pero no tenía muy buena pinta así que recomendamos que llevéis provisiones para pasar el día.

Además, es un buen spot para ver el atardecer por su orientación y calma a esa hora de la tarde. Tened un spray antimosquitos a mano porque aparecem muchos a esa hora.

Cuando el atardecer esté acabando (antes de que anochezca) os recomendamos hacer el camino que une Freedom Beach con Taatoh Bay, es un ‘camino’ creado con placas de cemento pero las vistas valen la pena.

 [20pm] Repetimos cena en Su Chilli

¿Dónde? Sairee Beach (es el punto neurálgico de la isla).
 Si os apetece: Comida típica tailandesa.
¿Must? Pad Thai (podréis escoger el tipo de fideo que queréis).
 ¿Precio? 100-200B/pp
 Nota: 8/10
En la fotografía:  (Izq) Pad Thai con chicken y tofu y (Dcha) Fideo fino arroz con brocoli y gamba se puede escoger el tipo de fideo.