Ya tenemos aquí la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona, una de nuestras citas veraniegas favoritas.

¿Cuándo? Desde el 3 hasta el  12 de junio.

¿Hoteles? Este año contaremos con 66 establecimientos a nuestra disposición, cifra récord desde la creación del proyecto.

Cada uno de los hoteles ofrecerá una propuesta única en su terraza, ya sea cultural, de ocio, musical, familiar o lúdica. Además, han incorporado como novedad las actividades gastronómicas.

¿Actividades?

Nada más ni nada menos que 234 actividades distintas y originales para todos los públicos.

Los espacios al aire libre serán escenario de talleres, workshops, catas, conciertos, clases de baile o juegos para niños, entre muchas otras.

Algunas de las experiencias que podrán vivir los asistentes son catas de vinos y quesos, espectáculos de magia, degustación de mojitos y tapas, habaneras, conciertos de jazz, bossanova, swing o sesiones de dj, cortometrajes, taller de cócteles o la clásica exhibición de natación sincronizada en el hotel Ohla Barcelona a cargo del equipo campeón de España Junior CN Kallipolis.

¿Nuestras actividades favoritas?

  • Hotel Majestic (08/06/16 a las 19h): Showcooking con maridaje musical by Nandu Jubany & David Romero
  • Gallery Hotel (04/06/16 a las 10h): Clase de Pilates en el roof top
  • Hotel The Serras (varios días, consultar programación): DJ Session
  • Gran Hotel La Florida (03/06/16 a las 19.30h): Deep Soul Sunset Session
  • DO Plaça Reial: ‘Tast’ de quesos y maridaje con vinos Torres

Podéis consultar el detalle de la programación en http://mesqhotels.cat.

Concurso fotográfico

Un año más, subir las fotos a Instagram tendrá premio. Para participar, los usuarios deberán subir una imagen que ilustre una de las terrazas, sus vistas o su ambiente; o que muestre los vinos Torres en el marco de los espacios de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona. Para participar será necesario seguir a @mesqhotels y etiquetar la imagen con el hashtag #SetmanaTerrasses16. Los ganadores podrán conseguir una noche en habitación doble en el Hotel Cotton House o un día en el Universo Torres, respectivamente.

Además, el Gremi d’Hotels de Barcelona propone un reto solidario: si se superan las mil fotografías etiquetadas se donarán 1.000€ al proyecto Hotel Invisible, que recauda Fondos para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social en colaboración con la Fundación IReS.

Así que ya sabéis, a compartir tantas fotografías como podáis!

Esperamos que disfrutéis de esta gran iniciativa y que encontréis la actividad perfecta para vosotros y/o vuestra familia y amigos.