Hace un par de semanas descubrimos la nueva propuesta gastronómica del Hotel Neri de Barcelona, “A Restaurant”, bajo la batuta del chef Alain Guiard.
Su nombre os sonará por estar detrás de los fogones más canallas de la ciudad: La Mundana en Sants y Santa Burg (Sants y Eixample).
Ya habíamos estado en el Hotel Neri en una ocasión hace un par de años para celebrar mi cumpleaños y nos encantó, pero esta experiencia fue totalmente diferente.
Ubicado en una de las plazas más bonitas de Barcelona, Sant Felip Neri, fue una gozada poder cenar rodeados de historia.
El espacio
El Hotel Neri (5*) se encuentra ubicado en una de las plazas con más magia e historia de la ciudad: Plaça Sant Feli Neri.
Además, se encuentra albergado en un edificio medieval y lo mejor es que han conseguido mantener su esencia sin olvidar el confort del huésped y comensal.
Podéis comer dentro o fuera, la terraza es uno de sus puntos fuertes en primavera/verano.
La carta
Alain Guiard ha rejuvenecido la carta dándole un giro de 360º. Buen producto y fórmulas sin complicaciones llenas de sabor.
¿Lo mejor? Todo pensado para compartir, como nos gusta.
Podéis ver la carta AQUÍ.
Cuándo ir
Nos gusta para una ocasión especial o una cita romántica. La luz tenue y el hilo musical ayudan y mucho.
¿Nuestros favoritos?
Todo nos encantó, pero nos quedamos con el Carpaccio de gamba, el Tartar de vaca y el Arroz seco.
Para acabar, no os podéis perder su torrija. ¡De las mejores de Barcelona!
Gòtic – Plaza de Sant Felip Neri, 3 Carpaccio de gamba, el Tartar de vaca y el Arroz seco. 35-40€/pp Sí. Con terraza. De lunes a domingo de de 13.00 a 15.30 y de 19.30 a 23.00 horas. http://www.hotelneri.com/es/gastronomia/a-restaurant 93 317 74 42