Seguro que en estas fechas estáis tan liados con comidas y cenas, fuera o en casa, que trabajando 8 horas al día (como mínimo), se os hace imposible seguir el ritmo y menos aún, organizar una cena en casa cocinando vosotros.

Pero estaréis de acuerdo conmigo que una de las mejores cosas de la época pre-navideña es poder reunirte con tus amigos (esa segunda familia que tanto queremos) para veros, compartir risas, hacer amigos invisibles y un largo etcétera. Y qué queréis que os diga, a mí este tipo de cenas me apetecen más en casa porque se genera un ambiente más íntimo y puedes alargar la sobremesa lo que te de la gana.

Total, que este año he decidido montar la cena navideña con mis amigas en casa y me apetecía algo diferente pero a la vez, que no me complicara mucho la vida. Cuando paseando descubrí Pasta Luego, una tienda-taller de productos italianos en el corazón del Eixample, lo tuve claro.

div

EL ESPACIO

Pasta Luego es una tienda- taller en la calle Casanova en la que elaboran toda la pasta fresca y venden el resto de productos gourmet de origen italiano.

Vamos, un paraíso para cualquier foodie que se precie.

En Pasta Luego encontraréis todo lo que necesitáis para organizar la comida o cena en casa. Es más, también tienen servicio a domicilio.

div

LA CARTA

Por supuesto, en Pasta Luego encontraréis pasta fresca de todo tipo. La pasta rellena la hacen con producto de temporada: calabaza, trufa, etc.

Además, encontraréis embutidos, quesos, postres e incluso las salsas idóneas para cada tipo de pasta.

Un detalle que nos gustó fue que lo puedes comprar a peso y te asesoran sobre cuánto comprar en función de las personas que seáis.

div

CUÁNDO IR

Están abiertos los 7 días de la semana, así que no tenéis excusa para pasaros a comprar todo lo que necesitáis y ejercer como perfecto anfitrión o sorprender a vuestra cita.

div

¿NUESTROS FAVORITOS?

Nos quedamos con los ravioli o los gnocchi de trufa, la burrata, el Parmigiano y un Panettone directito de Italia. ¡Oh! Estaba todo tan bueno… y todo el mundo quedó encantado. Repetiremos seguro.

¿Y lo mejor para cerrar una comida italiana que se precie? Un panettone clásico que dura días y días y nos alegra las mañanas (además de hacer las veces de postre).

div

 Eixample – C/ Casanova, 197

Gnocchi de trufa, la Burrata, el queso Parmigiano y los Panettone.

20-25€/pp (dependerá de qué compréis).

N/A

Sólo tienda.

 De lunes a viernes de 11 a 15h y de 17.30 a 20.30h / Sábado de 11 a 15h / Domingo de 11.30 a 15h

 http://pastaluego.es/

 934 19 40 97