La simplicidad, el sabor y la calidad, son los tres pilares básicos de Parking Pizza.
Parking Pizza no es un lugar como cualquier otro. Sí, sirven pizzas pero no, no es una pizzería más en la ciudad.
En diciembre celebran su primer aniversario, y ya tardábamos en hacerles una visita.
Este espacio, que hace las veces de bar de pizzas ( en un horno de leña traído desde Italia), es un garaje reconvertido. Una fachada discreta, que sólo llamará vuestra atención por la cola que suele haber y la pequeña terraza con bombillas colgantes.
Un espacio de aire rústico-industrial: minimalismo, luz tenue y mesas de madera alargadas en las que compartir pizzas, ensaladas e historias.
El diseño del local es el resultado de una estrecha colaboración entre sus propietarios, Berta y Marcos, y Lekuona Studio (¡Nos encantan! Saben sacar lo mejor de un espacio).
Una curiosidad, las sillas son cubos que al abrirlos podréis guardar vuestras cosas (cascos, abrigos, bolsos, etc). Una solución ideal para un restaurante que siempre está abarrotado y con poco espacio.
En la carta encontraréis sólo 10 pizzas, son pocas pero en serio, no hacen falta más. Son todas espectaculares y hay opciones para todos los gustos.
Además, para los que queráis cuidar la línea o seáis veggies no tenéis excusas: tienen unas ensaladas brutales.
Podéis ver la carta y sus precios AQUÍ.
Frans y yo compartimos dos pizzas, ¡a cuál mejor! Pero ambos nos quedamos, por diferente, con la de Stracciatella de burrata, tomate y romero.
También os gustarán: Ristorante Margherita | Iluzione | Cecconi’s
Eixample – C/ Londres, 98
Stracciatella de burrata, tomate y romero y la de Trufa negra.
15-20€/pp
Sí.
Con terraza.
Lunes cerrado / Martes y miércoles de 13 a 16h y de 20 a 23h / De jueves a sábado de 13 a 16h y de 20 a 00h / Domingo de 13 a 16h.
93 633 96 45
Pingback: Parking Pita, lo más nuevo de Parking Pizza | Barcelona Diaries
Pingback: La Balmesina, pizzas gourmet en Balmes | Barcelona Diaries