Ocaña es quizás el espacio con mayor diversidad y creatividad de Barcelona, en OCAÑA todo vale y como más extravagante, mejor.
Por si lo anterior no fuera suficiente, tienen una muy buena carta mediterránea perfecta para compartir. Eso sí, dada su privilegiada ubicación, en plena Plaça Reial, los precios son un poco más altos de lo habitual.
El espacio
Un espacio que conjuga interiores, exteriores y la expresión artística.
¿Lo mejor? Los baños! Desde allí se ve la terraza debajo de los arcos. Merece una visita.
Y si buscáis una terraza sí o sí, aquí no tendréis problemas para encontrar una mesa porque tienen mucho espacio (y debajo de los arcos, lo cual mola demasié).
La carta
Carta mediterránea pensada para compartir (o no) con algún que otro plato con toque mejicano (tienen un restaurante focalizado en esta cocina, Ocaña DF, justo al lado).
Además, tienen una carta de cocktails (con o sin alcohol) muy elaborada.
Podéis ver la carta y precios AQUÍ.
Cuándo ir
Ocaaña tiene de todo y para todos. Podéis ir a comer con amigos, para cenar “románticamente” con vuestra pareja y de farra con vuestros amigos.
Tip: por las noches la Apotheke cobra protagonismo. Sala situada en la planta baja que tiene una atmósfera clandestina donde podréis tomar copar y alargar la noche de la manera más trendy posible.
¿Nuestros favoritos?
Nos quedamos con la Tabla de quesos, las Gambas a la plancha, la Burrata y los Huevos estrellados con ibérico.
Y para cerrar la comida de domingueo, una bombita muymuyMUY dulce:
Gótico – Plaza Real 13, 14 y 15 Tabla de quesos, las Gambas a la plancha, la Burrata y los Huevos estrellados con ibérico. 30-50€/pp Sí. Con terraza. Lunes a Domingo: a partir de las 12h00. https://www.ocana.cat/es/ 93 676 48 14