Cuando algo nos gusta, queremos gritarlo a los cuatro vientos. Y esto es lo que nos ha pasado al descubrir las “cocinas de autor” del Hotel Arts, uno de nuestros hoteles favoritos sin duda.

Una propuesta gastronómica de altura que combina proyectos mutantes de la mano de grandes nombres de la gastronomía contemporánea: Sergi Arola, Paco Pérez, Manel Vehí, etc.

En esta ocasión os hablamos de Frank’s, un espacio íntimo a la vez que sofisticado en el que Manel Vehí ha creado una carta exclusiva de 10 cocktails para nuestro uso y disfrute.

Frank’s es un espacio como los de antes, todo fluye a una velocidad ralentizada mientras disfrutas de una buena copa en un agradable sofá aterciopelado y una chimenea ideal para los días más fríos de invierno.

En Frank’s os sentiréis como en casa, mejor aún, querréis que ésa sea vuestra casa.

Para los pocos que aún no conozcáis a Manel Vehí os contamos que con tan sólo 30 años ya es una referencia a nivel internacional en el mundo de la coctelería. Vamos, un bartender de altura que ha puesto la guinda a este espacio ya de por si, encantador.

En Frank’s ha creado una carta inspirada en sus viajes alrededor del mundo, 10 cocktails para todos los gustos: Vodka, Gin, Pisco, Tequila y un gran etcétera.

Podéis ver la carta AQUÍ.

¿Nuestros favoritos? Naomy y Soeta Violeta.

Fuimos a probarlos la semana pasada para celebrar el inicio de las vacaciones navideñas con 3 grandes amigos foodies y éste fue el resultado de la noche.

Un plan perfecto para las noche de invierno, cuando busquéis un lugar especial para una cita romántica en la que crear recuerdos alrededor de la chimenea.

Btw, si os entra el hambre o queréis hacer base para probar más de un cocktail podréis degustar los bites de su carta: desde jamón ibérico con pan con tomate hasta gofres con sirope de arce.

Tip: Es una colaboración efímera que acaba el 21 de enero. Enserio, no os la podéis perder y ya sabéis lo que dicen… “lo breve, si bueno, dos veces bueno”.

También os gustarán: Hotel The Serras | Soho House | The Wittmore Hotel

Barceloneta – Hotel Arts

Todos nos encantaron, pero los más especiales fueron el Naomy y el Soeta Violeta.

10€/cocktail.

Sí.

Interiorismo íntimo y sofisticado, con sofás y butacas aterciopeladas y chimenea.

 Abierto todos los días de 12 a 3 de la madrugada.

 Frank’s – Hotel Arts

 93 221 10 00