[9am] Da comienzo nuestro último día isleño.  A primera hora de la tarde volvemos a Bangkok y dejamos atrás el ritmo isleño con este desayuno NO healthy en Looking Through.

 ¿Dónde? Sairee Beach
Si os apetece: Un desayuno a base de tartas y pasteles caseros.
Tip: Si después de días viajando por Asia necesitáis un buen café, aquí lo podréis encontrar.
¿Precio? 90B/pp

[10am -13pm] Como sólo tenemos unas horas antes de que salga nuestro ferry hacia el puerto de Chumphon, decidimos relajarnos en las instalaciones de uno de los mejores Resorts de la isla: Koh Tao Hillside Resort.

Apunte: No tuvimos problemas para entrar ni nos cobraron entrada, pero no sabemos si en general es así.

[14.45pm] A esta hora empezó nuestro trayecto de regreso a la ciudad, hacia el frenetismo y la expansión que Bangkok está viviendo ahora mismo.

El traslado a la capital lo hicimos con Nok Air, que es la forma más rápida de volver. Implica coger un ferry de 2h, un autocar de 1h y un vuelo, en total son unas 6h pero sale a mas 14.45h de Koh Tao con lo que te permite aprovechar la mañana.

¿Precio? Aprox. 80€/pp

Trayecto:

  1. Ferry de Koh Tao a Chumpon
  2. Autocar (media horita) de Chumpon puerto a Chumpon aeropuerto
  3. Vuelo de 1.5h de Chumpon a Bangkok

[20pm]   Llegada a Bangkok (agotados) y sólo tenemos tiempo para cenar algo rápido al lado del hotel e intentar descansar para madrugar al día siguiente y aprovechar el único día que estábamos en la capital.

¿Dónde alojarse?

  • Si tenéis poco tiempo para visitar Bangkok os recomendamos escoger un hotel cercano al TBS.

Hay mil opciones de Poshtels (posh+hostel) a buen precio y con ubicaciones inmejorables.

Nosotros escogimos este hotel: Better Bed

¿Precio? 900B/noche = habitación con baño compartido y desayuno incluido.

De todas formas, recomendaríamos alguno que estuviese más cerca de la zona con los lugares a visitar. Nuestro hotel estaba cerca de una parada de metro y eso ayudaba, pero pensamos que podríamos haber estado más cerca de los puntos de interés.