[10 am] Desayuno healthy en Mayom

Mayom es un espacio regentado por francesas en el que todo es casero y hacen unos shakes muy top.

¿Precio? Entre 100-130B/pp

En las fotografías: Yogur natural con homenade granola y mango y Shake de Banana y Mango. Nos encantaba poder escoger el Shake de cada mañana en función de las frutas que nos apetecieran.

[11 am] Nos dirigimos a Secret Beach con la intención de pasar el día en dicha playa.

En la playa hay un restaurante Thai en el que podréis comer a buen precio. Si no os apeteciera Thai, también tienen opciones como Sandwiches.

La playa no nos encantó, estaba llena de gente, música demasiado alta en los chiringuitos y un resort enorme allí mismo.

Si os fijáis en la foto del columpio entenderéis lo que os decíamos de que el boom ha sido demasiado fuerte y se están olvidando de cuidar la belleza de sus paisajes (Vid. las antenas a la izq. del columpio).

[18 pm ] Último sunset en Koh Phangan desde el chiringuito de The Sand Terrace Resort.

[22 pm] Y llegó la noche de la afamada Full Moon Party, seguro que la mayoría habréis oído hablar de ella. Era un check vital imprescindible en nuestro recorrido por Tailandia.

¿Precio? 100B entrada, la compráis allí mismo y os permite entrar y salir de la playa donde se celebra tantas veces como queráis.

Tip: Si queréis ahorrar, hay un Seven Eleven en la entrada en la que podéis comprar alcohol o sino podéis comprar Buckets por unos 150B en los puestecitos (dentro son más caros).
Recomendamos NO coger transporte privado esa noche, hay millones de taxis a 100B/trayecto {si váis a Ban Taai} y os evitaréis malas experiencias.

Si queréis pintaros con los típicos colores fluor, sabed que existe la opción de pintarse dentro en puestecitos varios y resulta basante más barato que comprar la pintura fuera.