Como algunos seguro ya sabéis, en 2021 decidimos volver a Barcelona tras haber vivido casi 3 años en Singapore.
Llevábamos tiempo planteándonos la compra de una vivienda y el poder construir nuestro hogar tras años viviendo de alquiler.
Finalmente, a principios de mayo encontramos lo que buscábamos: nuestra casa. A partir de ahí empezaron los jaleos de hipoteca y el bonito (nótese la ironía) mundo de las reformas, que acabaron hace un mes, cuando finalmente pudimos mudarnos.
Una de las cosas que más nos ha gustado siempre es organizar saraos en casa. Nos encanta ser anfitriones y como tal, necesitábamos una zona de comedor en la que poder crear recuerdos alrededor de una mesa.
Teníamos claro que nos apetecía una mesa de estilo rústico con patas industriales, con madera en una sola pieza y a poder ser, con un acabado irregular.
Cuando vimos esta mesa de comedor de Kave Home (modelo Alaia) supimos que LA habíamos encontrado. Decidimos comprar el banco a juego y combinarlo con sillas en ratán y madera negra para darle un toque más informal.


Para los que no los conozcáis aún, Kave Home es una empresa familiar que lleva años dedicándose al mundo de la decoración. Tienen muebles y accesorios ideales para todas las estancias habidas y por haber. En definitiva, somos muy fans.
Más allá de mobiliario, tienen una sección de accesorios de cocina to die for. Y así es cómo la nueva colección de vajilla, cubertería y cristalería ha acabado también en casa.
Además de ser todo monísimo (creo que ya nos ha quedado a todos claro, jeje), los muebles llegan prácticamente montados y para los no-manitas es muy de agradecer.
Os dejamos con fotografías del antes y después de la zona de comedor.




Esperamos que os ayude a inspiraros y darle un cambio de aires a vuestro espacio (si es que estáis en esa fase, claro).