En tan sólo 1 año, Can Dendê se ha convertido en un imprescindible del brunch en Barcelona.

Ubicado en el cada vez más trendy barrio del Poblenou y en uno de esos locales esquineros con ventanales que nos encantan. Luz natural a raudales, cocina a la vista y una atmósfera que invita a relajarse y disfrutar.

La carta es una perdición y ya os advertimos, que os costará una segunda visita pues es casi imposible escoger. Sin embargo, te prohibimos que te vayas de Can Dendê sin haber probado sus ya famosos tomates verdes fritos, los Benedict y los pancakes, una auténtica perdición.

La cocina es el punto neurálgico del local y el punto distintivo de este proyecto. Está a cargo de Patricia Leone, la culpable de este proyecto y es una mezcla mediterránea-brasileña-estadounidense. Lo anterior no es casualidad, pues Patricia es una brasileña de Sao Paulo con una gran sonrisa, su pasión se transmite en cada uno de los platos que salen de la pequeña cocina.

La cocina es 100% casera y con productos frescos y de calidad. Los lunes y martes encontraréis menú y de jueves y domingo una carta de brunch.

Os dejamos con la elección de nuestro primer Brunch en Can Dendê, y no será el último!

Por último, os enseñamos la cuenta para que os hagáis una idea de los precios 8éramos un grupo de 6):

 Picnic, Granja Petitbo y Milk

Poblenou – C/ Ciutat de Granada, 44

Tomates verdes fritos, los Benedict con salmón o ricotta y los Pancakes con sirope de arce y creme fraîche & fruta de temporada

15-25€/pp

 Con terraza

8,5/10

No aceptan reservas, así que los fines de semana las colas son considerables. | Si sois unos haters del cilantro (como yo), comentadlo pues hay muchos platos que lo llevan.

 Horarios: Lunes y Martes de 08:30h  a 17:00h | Los demás días de 10:00 a 17:00h ( incluídos Sábado y Domingo) | Miércoles cerrado

 Can Dendê

 646 32 55 51