¡Hasta siempre Bang Bang, HOLA BAR RI!

En la mítica esquina de la Plaza Joaquín Pena en la que se encontraba el Bang Bang, ahora encontraréis un espacio renovado y con nuevas ideas: el Bar Ri.

El nombre no se ha elegido al azar, pues hace alusión al apellido familiar y a la voluntad de ser un espacio cercano, “de barri i per la gent del barri”. Notaréis enseguida que la carta, el servicio y el interiorismo van en esta línea y comeréis bien, a buen precio y sintiéndoos como en casa.

Un espacio ni pequeño ni grande, abierto a la plaza y con opción a barra o mesa. La terraza es su punto fuerte, ubicada en la Plaza Joaquín Pena, una plaza tranquila y céntrica a su vez (no es tan fácil encontrar plazas así en Barcelona).

Como os decíamos, la carta del Bar Ri ofrece una cocina cercana que consiste en tapas y platillos para compartir. Entre semana podréis también disfrutar de desayunos mientras os ponéis al día leyendo la prensa, y los fines de semana se unen a la (GRAN) tendencia del Brunch.

Un día entre semana nos dio, a  Alessandra y a mí,  por escaparnos del despacho al mediodía y ponernos las botas:

En definitiva, un lugar ideal para ir a tapear de forma desenfadada con amigos.

Si os apetece ir, os recomendamos que reservéis ya que lo están petando! Y se lo merecen.

También os gustarán: Chico Bar | Secrets del Mediterrani | Quinto Pino

Sarrià – Plaça Joaquim Pena, 4

Los saquitos de brie trufado, la ensaladilla y el tataki (se deshacía en la boca!).

15-25€/pp

Sí.

Con terraza.

 Lunes a miércoles de 8 a 24h, Jueves de 8 a 3am, Viernes de 8 a 3am, Sábado de 9 a 3am y Domingo de 9 a 24h | CERRADO del 8 al 21 de agosto.

 http://www.barribarcelona.com/

 93 205 78 56