Ya os habíamos hablado de Auto Rosellón en ocasiones anteriores (Vid. aquí), pero es que hemos vuelto (una y otra vez), esta vez a probar su Brunch. Creo que es la tercera vez que repetimos con el Brunch de Auto Rosellçon, y os aseguramos que no es una casualidad.
Como siempre, Ronit y Rafa no fallan: un brunch delicioso en el que pudimos disfrutar de los platos típicos pero en su versión más healthy y con ese “je ne sais quoi” que aporta Ronit en la cocina.
EL ESPACIO
¿Y qué decir del interiorismo? Tiene todo lo que nos gusta: local esquinero, grandes ventanales, jarrones con flores, el azul klein como color fetiche y una decorción minimalista con toques industriales.
Espacio 100% family friendly, hasta los manteles son de papel para que los niños (y los no tan niños) puedan dibujar mientras los padres disfrutan de un exquisito brunch dominical.
CUÁNDO IR
La idea es que podáis disfrutar de Auto Rosellón a cualquier hora del día:
- Durante las mañanas de lunes a viernes, podréis desayunar tartas y pasteles caseros de 8 a 12h.
- También encontraréis un menú mediodía por 14,50€
- Cenas y copas cada día de la semana y,
- Brunch los sábados y domingos.
LA CARTA Y NUESTROS FAVORITOS
En la carta de brunch encontraréis combinaciones deliciosas y sobre todo, DIFERENTES. Sí amigos, aún hay brunchs que pueden sorprender en Barcelona.
La combinación de sabores y texturas os sorprenderá gratamente.
Ya os anticipamos que os costará elegir, porque cada plato tiene un pintón. Y si os cuesta decidiros, lo mejor es compartir. Los platos son lo suficientemente grandes como para hacerlo tranquilamente.
Cristina y yo tuvimos serios problemas para elegir y tuvimos claro desde inicio, que nos costaría una segunda visita.
Para los más cafeteros debéis saber que no os defraudarán, pues tienen un barista profesional, café de especialidad y una Marzocco que muchos quisieran tener.
En esta ocasión, quisimos probar platos nuevos. Iniciamos el brunch con un plato de la carta de cenas que nos pareció brutal: Tosta crujiente, atún bluefin, wasabi y aguacate.
Seguimos con un Bikini con mozarella di búfala, ibérico y trufa (el pan es de Cloud Bakery, notaréis que no empalaga nada) y unos Huevos recueltos con salmón y Creme Fraîche.
Para cerrar, compartimos los nuevos Pancakes con pomelo caramelizado y comino (de los mejores que hemos comido, por no decir LOS MEJORES) y un trozo de pastel de los que tienen en el mostrador (frutos rojos).
Para acompañar el brunch, podéis optar por un cocktail tipo Bloody Mary o zumos naturales.
No perdonamos tampoco un buen café especialidad, en esta ocasión de Colombia.
También os gustarán: Can Dende | Federal Café | Alsur Café
Eixample – C/ Rosselló, 182 Limonada rosa con menta y los huevos revueltos con salmón. 15-25€/pp Sí. Sin terraza, pero con ventanales abiertos a la calle y mucha luz natural. Abierto cada día de 8 a 00h www.autorosellon.com630 082 202
Pingback: Picnic, el brunch perfecto en el Born | Barcelona Diaries