La Pepita fue un gran descubrimiento hace 4 años y lo sigue siendo a día de hoy.

Carta a base de Pepitos, tapas y platillos para compartir en mesa o en barra. También encontraréis una carta de vinos extensa y de calidad, aunque las copas/botellas os advertimos que no son precisamente baratas.

OJO, no aceptar reservas y el local siempre está a rebosar, consecuencia de su enorme éxito. Cuando lleguéis sobre todo apuntaros en la lista de la entrada para que os den mesa en cuanto se vayan liberando otras. Es bastante ruidoso con lo que no lo recomendaríamos para una cita íntima en pareja.

 A continuación podéis ver la carta de comida y la de vinos:

Esta vez éramos un grupo de tres chicas y nos apetecía cenar compartiendo platillos mientras nos tomábamos un buen vino. Elegimos lo siguiente y todo nos encantó!

Si por contra, no os apetece cenar sino simplemente picar algo, os recomendamos el Trifásico de la Pepita. No tenemos fotografías pero os aseguramos que vale la pena!

De postre compartimos un Mel(oja) y mató con calabaza confitada con miel y mató fresco:

Para concluir os dejamos con la cuenta para 3 personas para que os hagáis una idea de los costes. Tened en cuenta que no salimos rodando así que si tenéis en mente una cena contundente seguramente os salga un poco más caro.

Cuenta para 3 personas (chicas)

Esperamos que os guste y si vais os invitamos a que nos deis vuestra opinión 🙂

¿Dónde? Gràcia – C/ Còrsega, 343
¿Must? Los buñuelos de berenjena, la Burrata y el salmón marinado.
¿Precio? 20-30€/pp (ponemos un margen amplio porque dependerá mucho de los platos que pidáis y de si cenáis con un vino de una calidad u otra).
Nota: 8,5/10
Web: http://www.lapepitabcn.com/
Contacto:  932 38 48 93 (Recordad que NO aceptan reservas).