¿Os imagináis un japonés con opción take away a dos pasos de la playa? Y si encima os decimos que tiene mucho rollo y un precio apto para todos os bolsillos, ¿qué?

Allá va, os desvelamos nuestro nuevo descubrimiento: Jatachi. La Familia Teikit, que hasta ahora sólo tenía locales de delivery o take away, se lanza con ganas a esta nueva aventura en un local muy diferente y lejos de su zona de confort.

div

EL ESPACIO

Jatachi es un local que detectaréis fácil (ya veréis por qué). Un espacio que han buscado hacer ‘diferente’ con un rollo muy de #streetfood asiático.

Un amarillo fluor como color predominante, paredes en ladrillo y desgastadas, ninguna de ellas iguales, y ventanales rodeando todo el local.

En la zona exterior encontraréis una terraza que será el place to be del verano para tomar una copa al atardecer.

Situado a unas dos calles de la playa, le auguramos un exitazo. Lleva 10 días abierto y el goteo de personas entrando y saliendo era incesante.

div

LA CARTA

En la carta encontraréis, como no podría ser de otra forma, mucho japonés.

Pero también opciones asiáticas más generalistas como el Pad Thai, el Massaman Curry o el Udon Street Buti.

En el apartado de sushi encontraréis desde los nigirs más tradicionales a opciones más fusionadas como el Orenji (con foie y manzana) o el Tatru (maki de tartar de salmón).

Para acompañar la comida o cena, os recomendamos uno de sus coktails. Los hace con alcohol y sin alcohol.

div

CUÁNDO IR

Nos gusta para cuando queráis hacer algo diferente con amigos, familia o pareja. Una mini escapadita de Barcelona para disfrutar del mar y de una buena comida.

div

¿NUESTROS FAVORITOS?

Nos gustó todo y salimos rodando de allí porque éramos grupo de 4 personas y nos animamos pidiendo porque queríamos probarlo todo… ¿os pasa?

En fin, nos quedamos con el Udon Street Buti, el Pollo Karaage (pollo crujiente y marinado al estilo japonés), el Tataru (Maki de tartar de salmón) y el Karikari.

Para cerrar, unos postres de aquí y de allí.

div

Si te gustó, también te gustarán: Teikit, cocina de culturas con base japonesa

 Castelldefels – Passeig de la Marina, 143

 Udon Street Buti, el Pollo Karaage (pollo crujiente y marinado al estilo japonés), el Tataru (Maki de tartar de salmón) y el Karikari.

 20-25€/pp

Sí.

Con terraza.

 De miércoles a domingo de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 23:30h.

 http://jatachi.com/

 936 11 92 18