El fin de semana empezaba con buen pie, degustando una buena hamburguesa acompañada de cocktails y un conciertazo en Hard Rock Café Barcelona,

El motivo de nuestra visita fue conocer la nueva carta. El nuevo menú, que se lanza coincidiendo con el 48 aniversario de Hard Rock, incluye la primera hamburguesa con oro de 24 quilates del mundo, deliciosos batidos y una variada oferta de nuevas recetas para compartir.

div

UBICACIÓN

Hard Rock Café Barcelona está ubicado en el punto neurálgico de la ciudad, Plaza Catalunya.

Una mezcla interesante de turistas y locales entran y salen de una de las marcas más icónicas a nivel burgers. Luz tenue, música en vivo y un sinfin de opciones en la carta, os esperan.

Tip: horario ininterrumpido de cocina desde la mañana hasta las 2am, muy top!

div

NUEVA CARTA DE hamburguesas

Hard Rock renueva extensamente su menú con más de una veintena de nuevos platos que estarán disponibles a partir del próximo 14 de Junio. Sin duda, el mayor cambio de la marca internacional en décadas.

Además de su ya conocida buena carne de proximidad, nos sorprenden con oro de 24 quilates comestible, smoothies de colores… a originales no les ganan, eso seguro.

La estrella de la carta son las galardonadas hamburguesas de filete, creadas con una mezcla patentada de carne Angus 100% certificada.

Y para muestra un botón… he aquí la reina de la corona: 24-Karat Gold Leaf Steak Burger™.

div

NUEVA CARTA DE BATIDOS

No podréis evitar fotografiar los nuevos Boozy Milkshakes, típicos de película americana. Con un evidente guiño más que especial a clásicos icónicos como la tarta de queso y fresa y la de crema y cookies.

Y para acabar, os invitamos a participar en el sorteo de una cena para dos personas en Hard Rock Café! Corred a nuestro perfil de Instagram y participad, es tan fácil como mencionar a la persona con la que te gustaría ir 🙂

div

Si te gustó, también te gustará: El Filete Ruso, un homenaje a la carne de calidad en formato burger

 Centro – Pl. Catalunya, 21

La nueva 24-Karat Gold Leaf Steak Burger™ o la clásica Legendary Burger.

25-30€/pp

Sí.

Local grande, ideal para grupos.

Lunes a viernes de 11:30 – 2:00 // Fines de semana de 10.30h a 2:00h.

 https://www.hardrockcafe.com/location/barcelona/es/

 932 70 23 05