[11h] Empezamos la jornada repitiendo desayuno en Secreto del Sur. Los croissants son espectaculares, y si son con nutella mejor que mejor! Los zumos, como siempre, caros (a partir de 3€) pero valen la pena por su tamaño. Los cafés muy bien hechos y con opción a leches vegetales.

[12h] Nos ponemos en marcha con intención de pasar el día entre dunas y playas interminables en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo.

Es recomendable hacer un pitstop en algún supermercado de camino para comprar aperitivo ya que allí no hay chiringuitos en muchos km. Lo cual nos parece estupendo, así se preserva con más ahínco este precioso parque natural.

[16h-18h] Es hora de subir, bajar, rodar, saltar, reír y SOBRE TODO tomar alguna que otra fotografía en las dunas que cierre vuestro viaje por la isla.

Tip: Si vuestro vuelo de vuelta a casa sale tarde, podéis aprovechar para contemplar el atardecer desde aquí, no os arrepentiréis.

[19h] Y nuestro fin de semana acaba aquí. Volvemos a nuestra querida ciudad, Barcelona, felices y relajados y con ganas de volver a la isla para zanjar un par de asuntos pendientes:

  1. Recorrer y descubrir la parte sur de la Isla y ,
  2. Hacer submarinismo en Isla de Lobos.

¡No dudéis en seguir descubriendo nuestras ideas de viaje!