Nos plantamos en septiembre y la vuelta a la rutina nos atormenta… Echamos de menos nuestras aventuras por el mundo, nos apetece probar cosas nuevas, rodearnos de conversaciones interesantes, conocer a nuevas personas y probar nuevas opciones gastronómicas.

¿La solución a nuestros pesares? Reservar una plaza en una de las cenas de la plataforma EATWITH.

div

EN QUÉ CONSISTE EATWITH

Para los que no lo conozcáis, EatWith es una plataforma que pone a disposición del público general, chefs locales (o no tan locales) que nos invitan a su casa para sorprendernos con sus creaciones gastronómicas.

Aunque la sede está en San Francisco, funciona en más de 200 ciudades alrededor del mundo y es una muy buena experiencia ya que nos permite comer la mar de bien pero sobre todo, permite conocer a gente nueva de ideas, culturas  y lugares distintos.

Si queréis estar a la última, tenéis que reservar ya. Las experiencias EATWITH, además de haceros disfrutar gastronómicamente, os harán salir de vuestra zona de confort para compartir mesa con desconocidos.

Compartir vivencias, mantener conversaciones interesantes con personas de todo el mundo y disfrutar con cada bocado. Sí, todo esto es Eatwith. Y por ello, siempre acabamos repitiendo: ésta era nuestra tercera vez.

Y ojo, porque si os gusta la idea y buscáis algo especial para hacer con vuestro grupo de amigos o hacer un team building en vuestra empresa, ofrecen la opción de organizar eventos privados ad hoc. Tenéis toda la información AQUÍ.

div

NUESTRA EXPERIENCIA EATWITH

Reservamos dos plazas en casa de Pablo & Nina, él catalán y ella panameña. Las opiniones que tenían en la plataforma y el menú (orientativo) nos sedujeron irresistiblemente.

La cena tuvo lugar en un loft muy trendy situado en Poblenou. Ésta es una de las cosas que más nos gusta de EATWITH: espacios interesantes, exclusivos e inusuales que siempre sorprenden.

Una vez llegamos, tomamos una copa de bienvenida mientras nos presentaban al resto de comensales.

En esta ocasión compartimos mesa con un matrimonio de Londres, un par de amigas de Dusseldorf y otra pareja de Barcelona.

Fue genial poder hablar de las distintas culturas, curiosidades y en definitiva, enriquecernos los unos a los otros.

div

Menu mediterraneo con acento asiático

Pablo y Nina nos hicieron disfrutar de lo lindo, un menú degustación de 6 platos configurado a base de producto de temporada.

Empezamos con una Ensalada de tomates y anchoas acompañado de un refrescante Greenpacho (Gazpazho de Jalapeño y sal de apio).

Seguimos con un increíble Bonito con leche de tigre (el toque tailandés de la noche).

Los viajes de Pablo por Asia han hecho que vaya incorporando toques de la zona. Y para muestra un botón: estas brutales Vieiras Tom Kha con setas de temporada.

Para acabar, una Presa Ibérica ahumada con chutney de tomate verde y crema de albahaca que hizo disfrutar a los carnívoros y no tan carnívoros.

No podíamos cerrar la gran cena sin un postre: este Cheesecake de cabra con pimienta, romero y frutos rojos. ¡Increíble!

div

CÓMO RESERVAR VUESTRA PLAZA

En la web de EatWith encontraréis infinidad de opciones entre las que elegir. Además, atentos porque si usáis el código descuento “EATWITHBCN” obtendréis un 10% de descuento en vuestra primera reserva superior a 50€.

Btw, todos los anfitriones y menús han sido previamente aprobados por el equipo de expertos de Eatwith así que no temáis, disfrutaréis mucho.

Una vez elegido (os advertimos que no será fácil), deberéis reservar vuestra plaza y pagar.

¡Y, voilà! Un par de días antes os enviarán la dirección exacta de la cena y algún que otro detalle en relación a ésta.