Ayer Esther Conde nos abrió las puertas de su casa y no pudimos ser más felices durante 3 horas.

Fue todo un placer acudir a una cena petit comité de presentación de este delicioso (y experimentado, las han visto de todos los colores) catering.

La noche transcurrió deliciosamente bien, como no podía ser de otra forma.

Ya sabéis que caterings hay muchos, pero en un día importante o una ocasión especial, siempre querremos estar en las mejores manos.

Desde sus inicios en 1983, ha  conformado unos sólidos pilares basados en la elegancia, la singularidad y la calidad de sus platos y sobre todo, del servicio.

Por lo que poco que pudimos ver ayer, la respuesta “no” es inexistente en esta familia. Siempre intentando proporcionar una experiencia excelsa al comensal.

El alma mater de la familia Conde es Esther Conde, que empezó dando clases de cocina en su domicilio particular. Eran tan demandadas sus destrezas culinarias que decidió emprender una aventura en forma de catering y actualmente es uno de los mejores de la ciudad.

¿Nuestros favoritos? El tartar de atún con mousse de soja y la Sopita de tomate y frutos rojos con helado de parmesano.

Empezamos la cena probando unos aperitivos fantásticos, algunos más clásicos que otros, pero todos con un toque diferencial. 

[!] Haced click en las imágenes para ver el nombre del plato. 

Seguimos con los platos principales, un primero suave y muy veraniego a base de frutos rojos y tomate y un segundo con nuestro pescado favorito: una lubina con ravioli de verduras.

No podían faltar unos postres de altura. Nos quedamos con el “lemon pie” de la mini degustación de chocolates.

 Sarrià – Manuel Girona 63, Bajos 3ª

 El tartar de atún con mousse de soja y la Sopita de tomate y frutos rojos con helado de parmesano.

Consultar precios. 

N/A

N/A

Sólo cierran dos semanas en agosto. 

 http://estherconde.com/es/

 93 280 50 70